El teléfono inteligente insignia Sony Xperia 1 IV se lanzó el miércoles y tiene un nuevo teleobjetivo con capacidad de zoom óptico real. Sony diseñó este teléfono inteligente como una potencia. Está equipado con las últimas tecnologías en imágenes, juegos y música para brindar una experiencia verdaderamente cautivadora. La compañía se jacta de que «el Xperia 1 IV puede gestionar todas las facetas de la creación de contenido». La compañía también presentó el modelo de rango medio Xperia 10 IV junto con esta oferta icónica durante un evento de lanzamiento.

Sony Xperia 1 IV precio, disponibilidad

El Sony Xperia 1 IV llegará a los Estados Unidos por $ 1,599 (alrededor de Rs. 1,23,500). Los pedidos anticipados comenzarán hoy a las 11:00 EDT / 20:30 IST y comenzarán a entregarse alrededor de septiembre. Las personas en los EE. UU. podrán comprarlo en distribuidores autorizados a través del sitio web oficial de Sony. También se espera que esté disponible en algunos países del sudeste asiático a partir del tercer trimestre de 2022. Este teléfono inteligente estará disponible en negro, morado y blanco.

Sony Xperia 10 IV precio, disponibilidad

El Sony Xperia 10 IV costará $ 499 (aproximadamente Rs 38,500) para el modelo de almacenamiento integrado de 6 GB de RAM + 128 GB. Se espera que esté disponible en algunos países del sudeste asiático a partir del tercer trimestre de 2022. Este teléfono inteligente tendrá opciones de color negro, lavanda, menta y blanco.

Sony Xperia 1 IV especificaciones, características

Este teléfono inteligente insignia de Sony cuenta con una pantalla OLED 4K HDR de 6.5 pulgadas con marcos en lugar de muesca. La pantalla tiene una tasa de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto de 21:9. Para juegos, tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz y tecnología de reducción de desenfoque a 240 Hz. Su función de grabación RT permite a los jugadores compartir clips de juegos de 30 segundos en sus redes sociales. Además, puedo usar la opción Game Enhancer para alojar una transmisión en vivo en YouTube. Está alimentado por un SoC Snapdragon 8 Gen 1 combinado con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Este teléfono inteligente funciona con Android 12 casi disponible.

Sony ha optado por una configuración de cámara trasera triple con tres sensores de imagen Exmor RS de 12 megapíxeles, que incluyen una lente ultra gran angular de 16 mm, una lente gran angular de 24 mm y el nuevo teleobjetivo de 85-125 mm con zoom óptico continuo. Esta configuración es capaz de grabar videos 4K a 120 fps y reducir la velocidad a 5x. En la parte delantera, el Xperia 1 IV está equipado con un sensor de imagen Exmor RS de 12 megapíxeles.

Tiene una batería de 5.000 mAh con función de carga rápida, que se dice que ofrece hasta el 50% de la duración de la batería en 30 minutos. El Xperia 1 IV está equipado con parlantes estéreo de escenario completo que pueden reproducir 360 Reality Audio. Además, Music Pro utiliza el procesamiento en la nube para convertir el sonido grabado en sonido como si estuviera grabado en un estudio profesional.

Sony Xperia 10 IV especificaciones, características

Este Sony Xperia 10 IV tiene una pantalla de 6 pulgadas full-HD + OLED de 6 pulgadas (1.080 x 2.520 píxeles) con una tasa de refresco de 60 Hz. La pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass Victus. El teléfono inteligente tiene un SoC Snapdragon 695 y funciona con Android 12.

pantalla sony xperia 10 iv sony_xperia_10_iv_pantalla

En cuanto a la óptica, cuenta con una configuración de triple cámara trasera, incluyendo un sensor primario de 12 megapíxeles con apertura f/1.8. También hay dos sensores secundarios de 8 megapíxeles con apertura f/2.2. El Xperia 10 IV también tiene un disparador de selfies de 8 megapíxeles en el frente con una apertura f/2.0.

El Xperia 10 IV está equipado con un puerto USB tipo C y un conector de audio de 3,5 mm. El teléfono inteligente también es compatible con Wi-Fi inalámbrico de doble banda, NFC y conectividad Bluetooth v5.1. Alberga una batería de larga duración de 5.000 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.