Las dimensiones internas y externas de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 4 se han visto afectadas por una filtración reciente. La filtración muestra la supuesta apariencia de las pantallas interior y exterior del Galaxy Z Fold 4 y sugiere que el teléfono inteligente vendrá con una pantalla externa con una relación de aspecto de 23:9. Además, los teléfonos Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 también se han encontrado en un sitio web chino de certificación 3C, lo que sugiere que los teléfonos admitirán una velocidad de carga máxima de 25W. La lista china 3C muestra que ambos teléfonos inteligentes plegables admitirán las mismas velocidades de carga.

De acuerdo a un Pío por el informante de confianza IceUniverse, se dice que la pantalla interior del Samsung Galaxy Z Fold 4 ofrece una relación de aspecto de 6: 5, lo que hace que la pantalla sea un poco más ancha en comparación con la pantalla interior de su predecesor Samsung Galaxy Z Fold 3. On on por otro lado. La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Fold 3 también tiene una relación de aspecto de 24,5:9, pero es probable que el futuro Galaxy Z Fold 4 venga con una relación de aspecto de 23:9.

Además, una supuesta lista 3C, observada por MyFixGuide, sugirió que Samsung Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 proporcionarán una carga rápida de 25 W. La lista también sugiere números de modelo de teléfono inteligente como SM-F7210 y SM-F9360 para Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4, respectivamente Ambos teléfonos inteligentes también tienen un antiguo cargador Samsung de 25 W con número de modelo EP-TA800. A excepción del modo de carga rápida de 25 W, el cargador admite carga de 15 W (5 V/3 A) y 7,5 W-25 W (3,3-11 V/2,25 A), según los detalles de la lista.

Recientemente se han publicado otras especificaciones recientes del Samsung Galaxy Z Fold 4, que sugieren una cámara de 108 megapíxeles. Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 4 también se han visto recientemente en el sitio de certificación de la Oficina de Normas de la India (BIS), lo que indica que estos dispositivos se lanzarán pronto en la India.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.