El tráiler de Avatar: The Way of Water tuvo 148,6 millones de visitas en YouTube y las redes sociales en las primeras 24 horas desde su lanzamiento el 9 de mayo. Aunque la cifra incluye 23 millones de visualizaciones en China, por supuesto, no tiene en cuenta a los innumerables cinéfilos que la vieron en la pantalla grande antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que se estrenó en cines el pasado 6 de mayo. Avatar: The Way of Water no logró llegar a los 10 tráilers más vistos en Hollywood porque el número de visitas es inferior a mulánla entrada final en la lista, que proporcionó 175 millones de visitas el primer día, incluidos 52 millones de China.

Como todos sabemos, Spider-Man: No Way Home se encuentra en la parte superior de esta lista, con 355,5 millones de visitas en el mismo período. Dicho esto, el avance de la segunda película de Avatar funcionó mejor que títulos como Viuda negra (116,8 millones) y Los Increíbles 2 (113,1 millones).

Avatar: The Way of Water está dirigida por Sam Worthington y Zoe Saldaña, quienes repiten los personajes Jake Sully y Neytiri de la primera película, respectivamente. Y gente como Stephen Lang, Dileep Rao y Matt Gerald están listos para reanudar avatares. Lang y Gerald parecen interesantes en Avatar: The Way of Water, a pesar de que sus personajes murieron en la primera película.

Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, Vin Diesel y CJ Jones son las nuevas incorporaciones a avatares universo. Aunque no se sabe mucho sobre la trama de Avatar: The Way of Water, la sinopsis oficial dice que la historia se desarrolla una década después de los eventos de avatares y se centrará en los intentos de la familia Sully de hacer frente a las nuevas amenazas en su búsqueda por la supervivencia. James Cameron dirige un guión escrito por él y Josh Friedman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.