Según los informes, la serie Realme GT 2 llegará pronto al mercado global. La fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada oficialmente por la compañía, pero como una nueva filtración, la última línea que comprende Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro hará su debut mundial el próximo mes en el Mobile World Congress o MCW 2022. Los teléfonos fueron presentado en China en enero y Realme GT 2 Pro también apareció recientemente en el sitio web de la Oficina de Estándares de la India (BIS), así como en las listas de Google Play Console y Play Supported Devices, lo que sugiere su inminente lanzamiento mundial. Realme GT 2 está equipado con un SoC Snapdragon 888 y Realme GT 2 Pro presenta el último SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm debajo del capó.

Tipster Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) en Twitter al corriente una imagen promocional filtrada de la serie Realme GT 2 para sugerir el inminente lanzamiento mundial de los teléfonos. El informador afirmó que los nuevos teléfonos inteligentes Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro llegarían al mercado global en marzo en el Mobile World Congress (MWC) 2022 en Barcelona.

Realme aún no ha revelado oficialmente ninguna información sobre la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente en India. El vicepresidente de Realme, Madhav Sheth, indicó recientemente el próximo debut en India de la serie Realme GT 2 durante una sesión de «pregúntame cualquier cosa» (AMA).

Además, las variantes India y global de Realme GT 2 aparecieron en Google Play Console el mes pasado. Realme GT 2 Pro supuestamente también recibió la certificación de la Oficina de Estándares de la India (BIS). Las filtraciones anteriores sugieren que Realme GT 2 podría lanzarse en colores negro, verde y blanco en el país.

En el mercado chino, Realme GT 2 se presenta a un precio inicial de CNY 2699 (aproximadamente Rs. 31 700) para la variante básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Realme GT 2 Pro tiene un precio inicial de CNY 3.899 (aproximadamente Rs 45.600) para la variante base de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Las variantes chinas de Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro se ejecutan en Android 12, con la máscara Realme UI 3.0 de la compañía en la parte superior. Cuentan con pantallas de frecuencia de actualización de 120 Hz y SoC Snapdragon. Están disponibles en múltiples opciones de almacenamiento con 12 GB de RAM. Los teléfonos tienen cámaras traseras triples encabezadas por un sensor principal de 50 megapíxeles. Realme GT 2 y Realme GT 2 Pro están equipados con una batería de 5000 mAh con soporte para carga de 65 W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.