Cyberpunk 2077 se lanzó en las consolas de próxima generación después de una larga espera, y el desarrollador polaco CD Projekt lo presentó durante un evento de transmisión en vivo el martes.

La compañía ha estado trabajando para arreglar el juego desde que un lanzamiento plagado de errores llevó a Sony a retirarlo de su PlayStation Store durante seis meses.

«Por supuesto, el estreno es un evento positivo, pero también está asociado con expectativas considerables del mercado, ya que probablemente será un evento clave para la compañía este año», dijo Michal Wojciechowski, analista de Ipopema Securities.

La actualización, originalmente programada para debutar el año pasado pero se retrasó debido a que continuaba el trabajo de reparación del juego, llegó como parte del parche 1.5, que también incluye contenido descargable gratuito (DLC) y mejoras en el juego.

«(El parche 1.5) trae varias mejoras al juego, numerosas misiones y correcciones de juego, así como una serie de DLC gratuitos», dijo CD Projekt.

Sin embargo, Wojciechowski señaló que un gran aumento en el interés de Cyberpunk 2077 podría ser difícil de lograr en medio de una fuerte alineación de títulos rivales este mes.

La actualización está disponible en Xbox Series X y Xbox Series S, así como en PlayStation 5, como actualización gratuita y compra digital independiente. El juego, junto con el parche 1.5, también está disponible en consolas más antiguas, el servicio de transmisión de juegos de Google, Stadia, y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.