El nuevo teléfono inteligente OnePlus, cuyo nombre en código es Ovaltine, llegará al mercado pronto. Se espera que el teléfono se llame OnePlus 10 o OnePlus 10T. OnePlus aún no ha compartido la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente, pero antes de eso, sus representaciones y especificaciones aparecieron en línea. Se dice que el OnePlus 10 tiene un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 debajo del capó. Se recomienda incluir una unidad de cámara triple trasera de 50 megapíxeles, así como una cámara frontal de 32 megapíxeles. Es probable que OnePlus 10 llegue como sucesor de OnePlus 10 Pro, que debutó en India en marzo de este año.

El conocido informante Yogesh Brar (@heyitsyogesh), en colaboración con Onsitego, ha revelado las primeras representaciones y especificaciones del futuro OnePlus 10 o OnePlus 10T. Las representaciones filtradas muestran el teléfono en negro con la marca OnePlus en la parte posterior. Se presenta con un diseño de pantalla perforada y cuenta con una unidad de triple cámara trasera ubicada en la esquina superior izquierda del dispositivo. Además, el botón de volumen se muestra en la columna derecha del teléfono, mientras que el botón de encendido se encuentra en la columna izquierda.

Especificaciones de OnePlus 10 (esperadas)

Conforme fuga, el futuro OnePlus 10 podría ejecutarse en OxygenOS 12 y contar con una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas Full HD + con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Se dice que funciona con Snapdragon 8+ Gen 1 SoC.

 
  • OnePlus 10 Pro 5G 12GB RAM estará a la venta en EE. UU., Canadá

Para la óptica, se dice que el OnePlus 10 tiene una unidad de cámara trasera triple alimentada por un sensor principal de 50 megapíxeles con soporte OIS (Estabilización de imagen óptica). El teléfono inteligente podría incluir una cámara de 32 megapíxeles en el frente. Además, se recomienda tener una batería de 4.800 mAh.

Es probable que OnePlus 10 suceda al OnePlus 10 Pro, que se lanzó en India en marzo de este año con un precio inicial de Rs. 66.999 para la versión básica de almacenamiento 8GB + 128GB. Cuenta con un SoC Snapdragon 8 Gen 1 de ocho núcleos junto con hasta 12 GB de RAM y una batería de doble celda de 5000 mAh con base de carga con cable SuperVOOC de 80 W. Tiene una configuración de cámara trasera triple que aloja un sensor primario Sony IMX789 de 48 megapíxeles. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.