OnePlus ha estado ofreciendo un control deslizante de alerta física en sus teléfonos inteligentes desde el lanzamiento de OnePlus One. Ubicado en el borde superior izquierdo del teléfono, permite al usuario configurar el perfil de sonido del teléfono como silencioso, vibrar y sonar sin desbloquear la pantalla. Según un informante, esta práctica cambiará pronto y la compañía limitará el control deslizante de alerta popular a sus modelos insignia. Según la filtración, el OnePlus Nord 2T recientemente presentado fue el último dispositivo de gama media en presentar un control deslizante de alerta. A partir de este momento, el control deslizante de alerta solo se ofrecerá en los modelos Pro junto con los buques insignia de Oppo. Se dice que el futuro OnePlus 10T se lanzará sin el control deslizante de alerta.

El conocido informante Yogesh Brar (@heyitsyogesh) en Twitter sugirió que algunos teléfonos OnePlus ahora tendrán el cursor de alerta. Según el tweet, OnePlus Nord 2T, que debutó en mayo, fue el último teléfono en llevar un control deslizante de alerta y, a partir de ahora, la función estará más disponible en Pro y algunos modelos Oppo. Mientras tanto, los rumores dicen que el OnePlus 10T también está configurado para dejar caer el control deslizante de alerta. Una actuación para el teléfono inteligente que se filtró en línea también muestra el control deslizante de alerta que falta. Sin embargo, OnePlus aún no ha confirmado la noticia, por lo que los detalles informados deben tomarse con pinzas.

Recientemente, Yogesh Brar, en asociación con Onsitego, reveló las representaciones y especificaciones clave del OnePlus 10T. Las representaciones filtradas muestran el receptor en negro sin el control deslizante de alerta. También se presenta con un diseño de pantalla perforada. Se espera que OnePlus 10 tenga un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 debajo del capó. Se dice que tiene una unidad de cámara trasera triple con un sensor principal de 50 megapíxeles. Para selfies, el teléfono puede recibir una cámara frontal de 32 megapíxeles. También se recomienda tener una batería de 4.800 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.