Poco F4 GT está listo para lanzarse el 26 de abril a nivel mundial, y antes del lanzamiento oficial, una nueva filtración distribuyó las representaciones y especificaciones del teléfono inteligente. El Poco F4 GT incluirá una pantalla AMOLED full-HD+ de 6,67 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass. También se dice que el teléfono inteligente funciona con un SoC Snapdragon 8 Gen 1. Las especificaciones indican que el Poco F4 GT puede ser una versión renombrada de Redmi K50 Gaming Edition, que se lanzó en China en febrero.

Especificaciones Poco F4 GT (rumores)

Según un informe de Winfuture.de, el Poco F4 GT es un teléfono inteligente para juegos, y la parte posterior del teléfono está diseñada para indicar el fondo del juego del teléfono. Se dice que viene con una variante amarilla (color de la marca Poco). Se dice que el dispositivo está equipado con varios botones en la carcasa, que han sido especialmente diseñados para los jugadores. Además de la versión amarilla, se dice que el Poco F4 GT estará en tres colores, que se dice que incluyen Cyber ​​​​Yellow, Knight Silver y Stealth Black.

El diseño parece coincidir con el del Redmi K50 Gaming Edition, que sería el smartphone que pasará a llamarse Poco F4 GT. Para recordarles, el teléfono Redmi se lanzó en febrero.

edición de juegos redmi k50 intext color lanzamiento edición de juegos redmi k50

El Redmi K50 Gaming Edition está disponible en varias opciones de color

Como se mencionó, este teléfono inteligente Poco ofrecerá una pantalla AMOLED full-HD + de 6.67 pulgadas con un recorte para la cámara frontal, ubicada en el centro de la pantalla. Se dice que el Poco F4 GT viene con 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento incorporado, y parece que incluirá una batería de 4700 mAh con soporte de carga rápida de 120 W.

En cuanto a las cámaras traseras, se dice que el Poco F4 GT está equipado con un sensor primario Sony IMX686 de 64 megapíxeles. Todavía no hay mucha información sobre las cámaras auxiliares. Tampoco tenemos información oficial sobre si el teléfono inteligente tendrá una memoria RAM de 12 GB, como el Redmi K50 Gaming Edition.

Precio del Poco F4 GT

Aunque el precio del Poco F4 GT no se ha filtrado hasta el momento, podemos esperar que esté en línea con el Redmi K50 Gaming Edition, que tenía un precio de CNY 3299 (aproximadamente Rs 39 000) para su modelo de 8 GB de RAM + 128 GB. almacenamiento, CNY. 3599 (aproximadamente Rs 42 600) para su modelo de 12 GB + 128 GB y CNY 3899 (aproximadamente Rs 46 000) para su modelo de 12 GB + 256 GB.

Además, se espera que Poco lance Poco Watch y Poco Buds Pro Genshin Impact Edition en el mismo evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.