La fecha de lanzamiento de Micromax In 2c ha sido revelada oficialmente y está fijada para el 26 de abril. El vendedor indio de teléfonos inteligentes ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teléfono económico a través de sus canales sociales. Micromax In 2c debutará como el sucesor de Micromax In 2b, que debutó el año pasado. El nuevo teléfono Micromax está diseñado para ofrecer hasta 50 horas de tiempo de conversación o 16 horas de transmisión de video con una sola carga. También parece tener una muesca de pantalla estilo gota de agua en la parte delantera y cámaras dobles en la parte posterior.

Detalles del lanzamiento de Micromax en 2c

Micromax tiene ha anunciado 26 de abril como fecha de lanzamiento de Micromax In 2c a través de su cuenta de Twitter. Se publicará un breve video de lanzamiento del producto a las 12:00 (mediodía) en los canales sociales de Micromax el martes (26 de abril) para anunciar el teléfono.

Mientras tanto, Flipkart ha creado una página web separada dedicada a mostrar algunas de las características clave del próximo teléfono Micromax antes de su debut. El mercado en línea muestra que el teléfono inteligente tendrá variantes marrón y plateada.

Precio de Micromax In 2c en India (esperado)

Se espera que el precio de Micromax In 2c en India sea similar al de Micromax In 2b. Este modelo de presupuesto se lanzó en julio del año pasado a Rs. 7999 para 4 GB + 64 GB y Rs. 8999 para la opción superior de 6 GB + 64 GB.

Especificaciones Micromax In 2c (esperado)

Según los teasers disponibles en Flipkart, Micromax In 2c vendrá con un SoC Unisoc T610 de ocho núcleos y tendrá características que incluyen una pantalla de 6.52 pulgadas con una relación de aspecto de 20: 9 y 420 nits de brillo máximo. La pantalla también tiene un diseño con muescas estilo gota de agua. Además, se dice que el teléfono tiene una batería de 5000 mAh y se ve que tiene cámaras duales en la parte posterior. Todas estas características son idénticas a las de Micromax In 2b.

La semana pasada, el informante Sudhanshu Ambhore publicó algunas especificaciones de Micromax In 2c. El informante afirmó que el teléfono vendrá con una pantalla HD+ de 6,52 pulgadas (720 x 1600 píxeles) y una configuración de cámara trasera doble que lleva un sensor primario de 8 megapíxeles, junto con un sensor VGA secundario. También se dice que tiene un sensor de cámara selfie de 5 megapíxeles. Además, se rumorea que el Micromax In 2c tiene opciones de RAM de 4 GB y 6 GB LPDDR4X, así como 64 GB de almacenamiento eMMC 5.1. También incluiría una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.