El teléfono inteligente para juegos Lenovo Legion Y90 se lanzará en China el 28 de febrero, anunció la compañía a través de una publicación de Weibo. La compañía no ha revelado ninguna otra información sobre el teléfono, pero varias filtraciones han revelado algunas de sus especificaciones clave. Recientemente, el teléfono fue visto en el sitio web de certificación TENAA de China, lo que indica que vendrá con una pantalla OLED + full-HD de 6.9 pulgadas y un SoC de ocho núcleos. Lenovo también se burló de la tableta para juegos Lenovo Legion Y700 y sus especificaciones.

En la imagen compartida en Weibo, Lenovo no menciona explícitamente, pero insinúa que lanzará el Lenovo Legion Y90 en un evento programado para las 7 p. m. CST (4:30 p. m. IST) el 28 de febrero. La imagen tiene el logotipo de Lenovo Legion que también se ha visto en la foto del teléfono inteligente. Lenovo ya se burló del diseño del teléfono inteligente para juegos en un video. Viene con una configuración de cámara dual ubicada en el centro del teléfono inteligente para una mejor ergonomía.

Especificaciones de Lenovo Legion Y90 (se rumorea)

Lenovo Legion Y90 está diseñado para ejecutar Android 12 listo para usar y podría tener una pantalla OLED full-HD + (1,080×2,460 píxeles) de 6.9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz. Se dice que el teléfono viene con un conjunto de chips de ocho núcleos, que se especula que es un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, combinado con hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Podría tener un sensor primario de 64 megapíxeles y un sensor secundario de 16 megapíxeles en la configuración de cámara trasera doble. Puede lucir una cámara selfie de 44 megapíxeles. Se promociona que el teléfono viene con 5G, 4G LTE, un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y una batería de 5600 mAh con carga rápida de 68 W.

Mientras tanto, Lenovo también ha compartido un video que muestra la tableta de juegos Lenovo Legion Y700. La compañía dice que la tableta vendrá con una pantalla de 8,8 pulgadas, una sola cámara trasera y una batería de 6.550 mAh con carga rápida de 45 W. Se promociona una tableta completamente cargada para ofrecer 6 horas de experiencia de juego. El video indica que la tableta para juegos Lenovo Legion Y700 contará con parlantes con soporte Dolby Atmos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.