Galaxy A53

Se espera que esta semana se presenten varios modelos de gama media de la línea Galaxy A, como posiblemente el Galaxy A53, el Galaxy A33 y el Galaxy A73.  Ahora se han revelado varias fotos y algunos detalles sobre el primer modelo.

Sudhanshu Ambhore, un informante con información privilegiada, ha compartido en Twitter cuatro imágenes que muestran el aspecto y las características distintivas del teléfono. Aunque la cubierta trasera ahora es plana, el módulo de la cámara es prácticamente idéntico al del Galaxy A52, que es su predecesor.

En el lado derecho, se pueden ver los botones, y en la parte delantera, se puede ver un pequeño agujero que albergará la cámara frontal. Los bordes que rodean el panel son relativamente finos, pero en la versión negra parecen ser más grandes que en resto de los colores, debido al contraste entre los bordes de la pantalla y la carcasa. 

Además, el dispositivo ha sido descubierto en los registros de la consola de Google Play, lo que revela algunas de sus especificaciones técnicas. Según los informes, se espera que el Galaxy A53 5G tenga 6 GB de RAM, pero es posible que también haya una variante de 8 GB.

Según las especificaciones, debería estar alimentado por un procesador Exynos 1280, que aparece en el listado bajo el código «Samsung s5e8825». Eso equivale a dos núcleos Cortex-A78 funcionando a 2,4 GHz y seis núcleos Cortex-A55 funcionando a 2 GHz, respectivamente. Además, su pantalla debería tener una resolución Full HD+ y una densidad de píxeles de 450 píxeles por pulgada.

Se prevé que Samsung haga oficial el Galaxy A53 5G el 17 de marzo durante un evento dedicado a los teléfonos de la serie Galaxy A. Así que estate atento a las próximas informaciones  que se den a conocer sobre los nuevos teléfonos de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.