Los juegos como Call of Duty buscan cada vez más formas de hacer que sea menos divertido para las personas explotar sus juegos, y la última idea les da a los jugadores honestos una trampa propia.

El nuevo Damage Shield en el nuevo software antitrampas Ricochet de Call of Duty Warzone hace que las balas de un tramposo reboten directamente en ti, para que puedas acercarte mientras se agitan graciosamente y luego las destruyes tú mismo.

En una publicación de blog que anuncia la función, Activision dijo que solo se activa «cuando el servidor detecta que un tramposo está manipulando el juego en tiempo real» y que no hay posibilidad de que el juego aplique un escudo contra daños al azar o por accidente. En caso de que te estés preguntando sobre eso.

«Nunca interferiremos en tiroteos entre miembros de la comunidad respetuosos de la ley», agregó Activision. Entonces, si ve que esto sucede cuando no está haciendo trampa, probablemente tendrá preguntas.

La compañía también está notificando a los tramposos que comenzará a prohibirlos en toda la franquicia de juegos de Call of Duty, no solo juego por juego, y que las prohibiciones también se extenderán a los futuros juegos de Call of Duty.

Hacer trampa se ha convertido cada vez más en un flagelo en los juegos en los últimos años, sin dejar ningún juego popular intacto, hasta el punto de que los jugadores profesionales terminaron abandonando algunos títulos y los jugadores de consola están rechazando el juego cruzado con la PC debido a la prevalencia de tramposos allí.

Epic no actualizará Fortnite para que se ejecute en Steam Deck por temor a los tramposos también.

Compañías como Activision han estado reaccionando con nuevas y enormes iniciativas contra las trampas, incluidos sus propios controladores originales de nivel de kernel para PC, pero también están luchando contra las trampas con acciones legales, demandando o amenazando con demandar a sus creadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.