Power Armor 14 Pro

Los consumidores que trabajan al aire o que participan en actividades extremas están cada vez más interesados en los smartphones con diseños resistentes. Las carcasas resistentes ofrecen una protección fundamental independientemente del clima o el lugar. Ulefone es una marca china especializada en la fabricación de teléfonos móviles duraderos a precio asequible. Si buscas un dispositivo que funcione bajo el agua, que sea resistente a las caídas y a los golpes, y que tenga un diseño atractivo y un buen precio, el Ulefone Power Armor 14 Pro es una de las mejores opciones disponibles.

El nuevo modelo de la compañía incluye numerosas e importantes mejoras respecto a su predecesor, como un procesador más rápido y el doble de memoria integrada. El Ulefone Power Armor 14 Pro cuenta con una pantalla Large Vivid de 6,52 pulgadas con calidad HD y un agujero Waterdrop en el centro para la cámara selfie. Los colores vibrantes y realistas, así como la relación de aspecto 20:9, hacen que el smartphone sea una solución ideal para jugar, ver películas y disfrutar del entretenimiento sin importar dónde nos encontremos.

La robusta carcasa está hecha de una fuerte carcasa de plástico que está encajada en marcos metálicos y cuenta con esquinas de goma redondeadas. La pantalla cuenta con cristal protector Gorilla Glass para una máxima protección. El Ulefone Power Armor 14 Pro cumple con los estándares de durabilidad IP68/69K, así como con el estándar militar MIL-STD-810G. Esto protege el smartphone del polvo, la suciedad, los golpes y el agua y le permite trabajar en situaciones difíciles. La compatibilidad con Android 12 permite a los usuarios aprovechar las nuevas mejoras del software de Google.

Un procesador octa-core Helio G85 alimenta el dispositivo, que se complementa con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En la parte trasera del smartphone, hay tres cámaras: un módulo primario con una resolución de 20MP, un sensor Masgo con una resolución de 2MP, y un sensor de profundidad con una resolución de 2MP. Una cámara frontal de 16MP permitirá capturar selfies y vídeos de alta resolución. Además, el teléfono cuenta con un sensor de huellas dactilares, doble ranura para tarjetas SIM, un botón programable en el marco, y una batería de 10000mAh con compatibilidad de carga de 18W.

El lanzamiento mundial del Power Armor 14 Pro está previsto para finales de marzo, a un precio de $399. Su predecesor, el Power Armor 14, se vende actualmente a $175, pero a diferencia del nuevo modelo, cuenta con un procesador Helio G35, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno; de manera que las mejoras justifican totalmente la diferencia de precio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *