En 2020, escuchamos sobre el dron submarino FiFish V6, que fue el sucesor del modelo FiFish V3. Ahora el V6 está siendo mejorado por el nuevo y mejorado FiFish V6 Expert.
Fabricado por la empresa china Qysea, el Expert comparte muchas de sus características clave con la versión base del V6. Estos incluyen seis propulsores para una maniobrabilidad omnidireccional de 360 grados, una clasificación de profundidad máxima de 100 m (328 pies), una velocidad de avance máxima de 1,5 metros por segundo (4,9 pies / s) y un 4K / 30 fps asistido por un foco LED habitación.
Sin embargo, en el caso del Expert, los focos emiten un total de 6000 lúmenes, a diferencia de los 4000 del V6. Además, mientras que las imágenes de video y las fotos deben descargarse de la memoria interna del V6, el Expert graba en una tarjeta SD de 128 GB que se puede extraer y transferir rápidamente.
El Expert también cuenta con un cuerpo exterior más resistente, para una mejor protección contra la entrada de arena y la corrosión del agua salada, junto con una batería de litio de mayor capacidad (156 Wh en comparación con los 97 Wh del V6). Según los informes, este último es bueno para hasta cinco horas de tiempo de ejecución por carga. Dicho esto, el experto es compatible con una fuente de alimentación opcional en tierra, que alimenta el dron a través de su cable eléctrico.
Finalmente, a diferencia del V6 base pero me gusta En los modelos V6 Pro aún más elegantes, el Expert tiene un puerto de interfaz para montar una variedad de herramientas opcionales. Estos incluyen cosas como brazos de agarre, un detector de metales, un módulo de sonda, muestreadores de agua, una mini sierra circular, además de un medidor de distancia láser y un escalador láser (para medir el tamaño de los objetos bajo el agua).
Si está interesado, el FiFish V6 Expert ya está disponible a través del sitio web de Qysea, a un precio de US $ 2999. El V6 base se vende por $ 1,700.
Puedes ver el Experto en acción, en el siguiente video.
Fuente: Qysea