Realme GT Neo 3T se encontró en el sitio web de evaluación comparativa de Geekbench, lo que sugiere algunas especificaciones clave. La lista indicaba que el futuro teléfono estará alimentado por el SoC Snapdragon 870. Se dice que el teléfono inteligente Realme también se ejecuta en Android 12 con Realme UI 3.0 en la parte superior. Informes recientes dicen que el Realme GT Neo 3T se ha encontrado en varios sitios web de certificación que sugieren las especificaciones clave del teléfono y su lanzamiento en varios mercados. El teléfono es probablemente el sucesor del Realme GT Neo 2T.

La lista de Geekbench, vista por primera vez por MySmartPrice, muestra el Realme GT Neo 3T con número de modelo RMX3371. El teléfono tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon con configuración de 1 + 3 + 4 núcleos y nombre de código kona. Se dice que el teléfono inteligente se basa en la GPU Adreno 650. Según estos detalles, se espera que el Realme GT Neo 3T funcione con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 870. La lista también indica que el teléfono inteligente vendrá en un 8 Variante de almacenamiento GB. Se dice que el teléfono funciona con Android 12 con Realme UI 3.0 en la parte superior.

Realme GT Neo 3T se encontró en el sitio de Geekbench con 1003 puntos en pruebas de un solo núcleo y una puntuación de 2607 en varios núcleos.

El Realme GT Neo 3T también se ha visto en varios sitios web de certificación, lo que sugiere las especificaciones clave del teléfono y su lanzamiento en varios mercados. Según la información compartida por dos informantes, el teléfono fue visto en el sitio web de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia, en el sitio web de la Oficina de Normas Indias y en el sitio web de TKDN de Indonesia. También se encontró en Volza, que proporciona datos sobre registros de envío. Los detalles de la cámara del teléfono inteligente también se han transmitido a través de la base de datos Camera PV 5.

Se espera que el teléfono inteligente Realme esté equipado con una cámara principal trasera de 64 megapíxeles y una frontal de 16 megapíxeles. También se dice que el teléfono tiene una pantalla de 6,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento incorporado. Además, todavía no hay información confirmada disponible en el teléfono.

Es probable que el Realme GT Neo 3T sea el sucesor del Realme GT Neo 2T, que se lanzó en China en octubre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.