Los renderizados de Google Pixel 7 Pro han aparecido en línea y han revelado cambios en el diseño de la barra de la cámara. YouTuber Technizo Concept ha creado un video conceptual para el teléfono inteligente basado en los renders filtrados. Los renders señalaron cambios en el diseño de la barra de la cámara en el panel posterior. Se dice que los teléfonos inteligentes insignia de próxima generación de Google utilizan el Google Tensor SoC de segunda generación junto con un nuevo módem Samsung Exynos. Todavía no se sabe mucho sobre la serie Google Pixel 7.
Según los renders que han aparecido en línea, el teleobjetivo de periscopio en la barra de la cámara en el panel posterior del teléfono ahora está separado de los otros dos lentes.
Google actualizó el diseño de sus teléfonos inteligentes insignia de la serie Pixel el año pasado con el lanzamiento de Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Para su sucesor, ahora parece que la compañía solo hará cambios menores.
Especificaciones de Google Pixel 7 Pro (se rumorea)
Se dice que Google Pixel 7 Pro cuenta con una pantalla OLED curva de 6,7 o 6,8 pulgadas. Se dice que el próximo teléfono insignia de Google tiene una resolución de pantalla QHD + (1440p) junto con soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. También se espera que continúe ofreciendo un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla a pesar de que los modelos de la generación actual enfrentan problemas.
Un informe que salió en febrero sugirió que se espera que Pixel 7 Pro use el Google Tensor SoC de segunda generación junto con un nuevo módem Samsung Exynos. El informe también mencionó las designaciones de modelos internos para Google Pixel 7, Pixel 7 Pro, Google Tensor SoC de segunda generación y el módem Samsung Exynos.
La próxima serie Pixel 7 podría lanzarse en algún lugar alrededor de octubre de este año, siguiendo el historial de cuando Google lanzó los teléfonos inteligentes Pixel anteriores. Todos los teléfonos inteligentes Nexus y Pixel que se lanzaron antes de la serie Google Pixel 6 recibieron el nombre de peces u otras formas de vida que se encuentran en el mar. Los teléfonos inteligentes insignia del año pasado, la serie Pixel 6, recibieron los nombres en clave Oriole y Raven. Este año, aparentemente, Google utilizará nombres en clave basados en felinos para sus teléfonos inteligentes. Se dice que los próximos Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen Cheetah y Panther como sus designaciones de modelo interno, respectivamente.