La última actualización de WhatsApp para dispositivos iOS, incluidos los modelos de iPhone y iPad, ahora permite a los usuarios reproducir mensajes de voz en segundo plano. La actualización permite a los usuarios reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de la ventana de chat. La función solo está disponible en los dispositivos de Apple y no hay información sobre cuándo estará disponible esta actualización en los dispositivos Android. Últimamente, WhatsApp ha estado trabajando para mejorar su función de notas de voz en las múltiples plataformas en las que está disponible. WhatsApp para escritorio también se ha visto con un reproductor de mensajes de voz global a principios de este mes.

El nuevo reproductor global de mensajes de voz para WhatsApp se lanzó solo en iOS. WhatsApp para iOS v22.4.75 permitirá a los usuarios «reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de los chats». Esencialmente, esto permitirá a los usuarios escuchar una nota de voz de un chat diferente mientras envían mensajes de texto en otra ventana de chat. Como se mencionó, no hay información sobre cuándo se implementará esta función para los usuarios de Android y la aplicación de escritorio/web para WhatsApp.

El reproductor de mensajes de voz global de WhatsApp aparece en la parte superior de la pantalla en iOS
Crédito de la foto: Gadgets 360 / Captura de pantalla

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Meta ha estado probando el reproductor global de mensajes de voz desde hace un tiempo. Se vio por primera vez en iOS el mes pasado cuando se lanzó para probadores beta. Una captura de pantalla de la prueba beta muestra el diseño del reproductor de mensajes de voz global en dispositivos Apple. El reproductor aparece en la parte superior de la pantalla con una barra de progreso con el nombre del usuario que envió el mensaje de voz. Además, el reproductor también tiene opciones para reproducir/pausar y cerrar el mensaje de voz.

A principios de este mes, WhatsApp para escritorio también se detectó con un reproductor de mensajes de voz global, similar al de iOS. Sin embargo, el reproductor aparece en la parte inferior de las listas de chat en la aplicación de escritorio.

  • Comunidades de WhatsApp, características de la foto de portada de negocios detectadas en las pruebas
  • WhatsApp lanza una nueva interfaz de llamadas de voz para probadores beta seleccionados

La actualización anterior relacionada con los mensajes de voz que recibió WhatsApp para iOS fue la capacidad de pausar y reanudar la grabación de mensajes de voz. La actualización esencialmente reemplazó el botón de detener durante la grabación y lo reemplazó con el botón de pausa / reanudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.