Vivo V23 Pro será el primer teléfono lanzado en India con un diseño de «vidrio de fluorita reemplazable». Esto significa que el color de fondo cambiará de tono cuando se exponga a la luz solar y ultravioleta. Se especula que el nuevo teléfono Vivo debutará en India el próximo mes. Se rumorea que el Vivo V23 Pro puede venir con un SoC MediaTek Dimensity 1200 y podría ejecutarse en Android 12 nuevamente. También se dice que Vivo tiene el Vivo V23 habitual en proceso, que podría venir por separado, en algún momento después del lanzamiento del Vivo V23 Pro.

Citando a personas familiarizadas con el problema, 91Mobiles informa que el Vivo V23 Pro vendrá con un panel posterior que cambia de color que reaccionará con la luz ultravioleta (UV) y la luz solar directa y ofrecerá diferentes patrones de color. Según el informe, se dice que el material de la contraportada proporciona un mejor reflejo de la luz sobre un vidrio mate antideslumbrante (AG). Estos cambios se comercializarán como diseño de vidrio de fluorita modificable, se dice.

En septiembre del año pasado, Vivo presentó un teléfono que cambia de color con un panel posterior que tenía tecnología electrocrómica para cambiar los tonos y cambiar de blanco perla a azul profundo con solo tocar un botón lateral.

Brother Vivo, OnePlus, presentó el concepto de teléfono OnePlus 8T Concept en diciembre del año pasado, con una película que cambia de color en la parte posterior. La película contenía óxido de metal en el vidrio para cambiar su color de azul oscuro a plateado claro.

Los detalles oficiales del Vivo V23 Pro aún no se han revelado. Sin embargo, 91Mobiles informó anteriormente que el teléfono inteligente debutará en India el 4 de enero o en algún momento de la primera semana del mes.

A principios de esta semana, el Vivo V23 Pro apareció en el sitio de referencia de Geekbench con un número de modelo V2132. Los listados en línea sugirieron que el teléfono incluiría el SoC MediaTek Dimensity 1200 y 8 GB de RAM. También vendría con una cámara principal de 64 megapíxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *