Por lo tanto, es posible que desbloquear teléfonos móviles con tecnología de huellas dactilares en la pantalla aún no proporcione una experiencia agradable a los usuarios.

Sin embargo, si posee un iQOO 8 Pro lanzado recientemente por Vivo, la experiencia de huellas digitales en pantalla ya no será una experiencia frustrante.

La razón es que este teléfono tiene el escáner ultrasónico de huellas dactilares más rápido disponible actualmente en un teléfono móvil, y es tan rápido que puede detectar su huella dactilar en 0,2 segundos y desbloquear el teléfono.

El área del escáner de huellas dactilares del escáner es aproximadamente 11 veces más grande que el área promedio del escáner, y Vivo afirma que lograron mejorar la velocidad de desbloqueo en aproximadamente un 38,7%.

La ventaja de esto es que cuando desbloquea el teléfono, puede desbloquearlo con el dedo en cualquier lugar de esta área y no tiene que poner el dedo en el mismo lugar varias veces como con otros teléfonos.

Al instalar un escáner de huellas digitales, deberá mantener el dedo en el escáner varias veces hasta que esté completo al 100%, y este tedioso proceso tomará al menos un minuto.

Pero solo un dedo en este escáner ultrasónico de huellas digitales en 3D es suficiente, y toda la configuración está 100% completa desde el primer momento.

Además, se puede utilizar como un método de autenticación de dos dedos que puede escanear dos dedos al mismo tiempo, y esta función es especialmente importante al aprobar pagos.

El video de arriba muestra lo rápido y fácil que es configurar un sacador de huellas dactilares indisolublemente en un teléfono estándar y un escáner ultrasónico de huellas dactilares 3D en el iQOO 8 Pro.

Vivo ha presentado el Vivo iQOO 8 Pro, una pantalla LTPO Amoled de 6.7 pulgadas que viene con este dispositivo de recolección de huellas dactilares de primera línea por $ 650.

Actualización: 19/8/2021 15:11
La empresa que posee por error el modelo iQOO pasó a llamarse Oppo y cambió su nombre a Vivo. Realmente agradecemos a los lectores por señalar el error.