Este es el final del evento de Tesla en 2021. Día de la IA para 2021.
La introducción fue el foco de gran atención, porque presentó el concepto de un robot que puede caminar entre personas en un mundo creado por el hombre, o un robot que puede ser amigable y muy cooperativo con las personas.
Al final del evento del día de la IA, después de que la mujer fue entrenada como Tesla Bot, Elon Musk presentó el último proyecto Tesla Bot, que se espera que lance un prototipo «muy probablemente el próximo año».
Según Musk, el robot antropomórfico mide 5 pies y 8 pulgadas de alto y pesa 57 kilogramos.
Tesla tiene como objetivo utilizar tecnología de inteligencia artificial similar a la utilizada por Tesla para su vehículo eléctrico y diseñar el robot para que pueda recibir datos de una cámara de piloto automático montada en su cabeza y comunicarse con el medio ambiente. Sucede.

Este robot está diseñado para hacer cosas por las personas que la gente debería hacer, pero que son «inseguras, repetitivas y aburridas».
Musk, por ejemplo, señaló algo como «ir al supermercado», que se espera que cree un trasfondo de «no hacer» en el futuro, incluso si las personas tienen que trabajar físicamente.
Incluso Elon Musk ha dicho en los últimos años que la IA algún día superará al hombre, por lo que cuando se le preguntó al respecto, Elon Musk dijo: «La IA todavía está en peligro, pero su objetivo es mejorar la tecnología de la IA». Es decir, implementación solo para actividades.