Samsung, el fabricante de teléfonos móviles número uno del mundo, ha presentado un sensor de cámara de cámara de 200 megapíxeles, que es, con mucho, el sensor de sensor de cámara de mayor resolución para teléfonos móviles jamás fabricado en el mundo.
El sensor ISOCELL HP1 tiene un tamaño de píxel de 0,64 μm, de los cuales 16 pueden conectarse simultáneamente a un sensor de 12,5 megapíxeles con un píxel de 2,56 μm.
Tecnología Pixel Bin en el sensor ISOCELL HP1 de Samsung «ChameleonCell» I Estos Método de agrupación de píxeles de 2 x 2 en el sensor HP1 mediante 8K videos También se brinda la posibilidad de obtenerlo.
Estándar 8K (7680 x 4320) muestra menos de 50 megapíxeles, pero elimine este sensor Sin que Samsung afirma además que podrá obtener videos de 8K.
ISOCELL GN5 Samsung lo usa para el sensor FDTI (aislamiento de zanja profunda delantera) La tecnología crea un semi-aislante en cada píxel, y Samsung afirma que la función de enfoque automático y la calidad de las imágenes obtenidas son muy altas.

Cubriendo todas las áreas del primer sensor, actualmente se enfoca automáticamente en millones de fotodiodos multidireccionales que identifican la fase, permitiendo imágenes muy claras con luz brillante y tenue.