OnePlus, el fabricante chino de teléfonos inteligentes propiedad de Oppo, lanzó una nueva línea de productos llamada Ace, dirigida al mercado mundial de juegos móviles. La compañía lanzó el primer modelo de la serie el jueves, con un precio de  $ ​​384.

Porque importa: OnePlus está ampliando su oferta al mercado mundial de juegos móviles después de lanzar el OnePlus 9R el año pasado.

  • Los fabricantes de teléfonos chinos, como Xiaomi, son conocidos por usar métricas de rendimiento de juegos para vender sus teléfonos. OnePlus está compitiendo por ser un fuerte competidor en esta vertical.
  • El mercado de los juegos móviles se está expandiendo rápidamente y los ingresos globales de la industria alcanzarán los 116.100 millones de dólares en 2024, según las estimaciones de la firma global de análisis de juegos Newzoo.

Detalles: El martes, OnePlus reveló la nueva línea de productos Ace para juegos móviles, junto con un nuevo nivel de entrada de auriculares True Wireless Stereo (TWS) en un evento de lanzamiento.

  • El primer modelo Ace funciona con un procesador personalizado diseñado por MediaTek. Se dice que el procesador 8100-MAX está optimizado para juegos y videografía de alto rendimiento en condiciones de poca luz.. El nuevo teléfono también cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas y 120 frecuencias de actualización proporcionada por un fabricante chino de pantallas, BOE, y viene con un escáner de huellas dactilares, que admite la detección de la frecuencia cardíaca. OnePlus también ha anunciado un enfriador externo que pretende mejorar los problemas de sobrecalentamiento en los juegos móviles.
  • Los nombres de las series, Ace, y el color negro y azul de la carcasa agradan a los usuarios de juegos móviles de OnePlus. En muchos juegos, el término as se refiere a un jugador que ha derrotado a todos los enemigos. Las versiones de color negro y azul del teléfono también se llaman Kaihei y Huilan, que son términos de juego en los juegos populares de Dota.

Contexto: OnePlus se fusionó con Oppo, otra importante marca de teléfonos inteligentes en China, el año pasado y ahora es una marca independiente bajo el paraguas de Oppo, enfocada en los mercados extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *