Sin embargo, esta tecnología, que hasta ahora se ha limitado a los dispositivos Apple, no se ha visto en ninguno de los principales teléfonos Android recientemente introducidos.

Sin embargo, Realme compensó la falta de un sistema de carga magnética para Android y lanzó una tecnología similar a «Magsafe» de Apple llamada «Magdart».

El sitio web de NDTV también señala que la nueva tecnología Magdart es más rápida que Apple MagSafe.

Presentado por Realme, este sistema de carga Magdart viene con otro paquete de accesorios, dos dispositivos Magdart de 50W y 15W, un MagDart Power Bank 2 en 1, Realme MagDart Beauty Light, Realme MagDart Wallet y Realme GT MagDart. Tiene un cargo. estuche incluido.

Este dispositivo magdart de 50 W es bastante grueso, con un puerto USB tipo C en un lado y ventilaciones en la parte inferior y los lados.

Este dispositivo de ventilación o ventana es importante para controlar el sobrecalentamiento y también tiene un ventilador de enfriamiento y un imán de 1,5 mm de espesor.

Además, el dispositivo Magdart de 15w que viene con un cable no extraíble tiene solo 3.9 mm de grosor y no usa ninguna tecnología de enfriamiento.

Además, muchos sitios web han informado que el teléfono móvil que se muestra en las fotos publicadas por Realme para mostrar esta tecnología Magdart será el primer teléfono que se lanzará con esta tecnología.

Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.